Ya se pueden presentar las candidaturas de los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia 2023

En esta edición se diferencian dos niveles de premio: Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia y Premios Fundación Deportiva Municipal de Valencia

El plazo de presentación de candidaturas para la nueva edición de los Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia se abrió ayer, jueves 29 de febrero y estará disponible hasta el próximo 22 de marzo de 2024.

Este año se incorpora una nueva categoría en los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia. La categoría Valencia Ciudad del Running reconocerá el acontecimiento o hecho personal o colectivo más destacado de carrera a pie que haya tenido lugar en Valencia Ciudad del Running durante el año 2023.

En esta edición y con la finalidad de dar protagonismo y relevancia a todas las modalidades de premios reconocidas en las ediciones anteriores, se diferencian dos niveles de premios en función de los ámbitos: Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia, para reconocer los mejores resultados deportivos y la labor que se desarrolla a favor del deporte de competición oficial y alto nivel y, Premios Fundación Deportiva Municipal de Valencia, para reconocer a los jóvenes deportistas, a la ciudadanía y a las entidades con mayor compromiso en la promoción del deporte de base y deporte para todos.

Estos premios tienen como objetivo reconocer los mejores resultados conseguidos durante el año 2023 así como la labor que desarrolla la sociedad valenciana en general y en particular los diferentes agentes sociales y deportivos que actúan a favor del deporte de la ciudad de Valencia.

Las candidaturas las podrán presentar las Federaciones deportivas legalmente constituidas, los clubes y demás entidades deportivas, otras entidades no deportivas pero vinculadas al deporte, los medios de difusión, deportistas en activo así como deportistas ya retirados de las grandes competiciones, universidades, colegio profesional o asociaciones de gestores.

Para presentar una candidatura o para conocer detalladamente la información del trámite, bases y categorías, puede consultarse en el siguiente enlace https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/DE.AY.20?lang=1

La ciudadanía también puede presentar sugerencias de concesión de premios por correo electrónico a la siguiente dirección: premisesportvalencia@fdmvalencia.es