El próximo domingo 26 de Marzo tendrá lugar en Valencia la VI Carrera Universitat de València – Servei d’Educació Física i Esports, una multitudinaria carrera popular, en la que además, estudiantes, profesores y trabajadores de la Universitat tienen su propia clasificación particular.
El escenario de la carrera girará entorno a Blasco Ibañez con salida en la Avenida Primado Reig aproximadamente a la altura del número 177 y meta en las instalaciones deportivas del Campus de la Universitat de València se caracteriza por ser una carrera rápida con unos 5.335 metros en total. La carrera tendrá comienzo a las 09:00 h.
Además, esta prueba, es una de las cinco citas del XIII Circuito que incluirá carreras para menores de 14 años, que tendrán lugar a partir de las 10:15 horas, con la prueba ya finalizada.
Si aún no perteneces a la Oficina del Voluntariado Deportivo de Valencia, apúntate a través de www.voluntariadodeportivo.