Un intenso año trabajando por el voluntariado deportivo y disfrutando de los valores de ayudar a los demás en equipo que ha tenido su merecida recompensa final. El pasado 15 de enero, después de la anual gala de premiación del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares, donde los voluntarios participaron en un flashmob para presentar la nueva camiseta del Circuito, tuvo lugar la fiesta y cena de la Oficina del Voluntariado Deportivo de Valencia, que se celebró en la cafetería del Complejo Deportivo y Cultural Petxina.
Más de 80 voluntarios acudieron a la cena, donde también disfrutamos junto con las empresas que aportan valor a la entrega solidaria durante todos los meses del año de los voluntarios. Así, se celebró el habitual sorteo de los regalos que quiere premiar, aunque sea mínimamente, la especial y relevante labor de todos los integrantes de la Oficina.
Estos fueron algunos de los regalos y sorteos que disfrutaron nuestros voluntarios:
Agradecemos la ayuda y participación de las empresas y firmas que cada año aumentan el listado de colaboradores de la Oficina del Voluntariado: Bioparc, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Fun & Ice, Interesport, Kelme, McDonalds, Nau Gran, Sidorme, Universitat de València, Coca Cola, Rexona y Lista Dual, entre otro amigos.
Visita la galeria de fotos en www.deportevalencia.com