DESTACADOS
Noticias
• 21/09/2020 - Acto de Entrega II Premios Deporte Inclusivo
Leer más
• 16/09/2020 - Campeonato de España Master Snipe 20
Leer más
• 15/09/2020 - Trofeo Valencia Vela Infantil - Copa Unicef
Leer más
• 27/08/2020 - Marcha Ciudad Valencia Gran Fondo Internacional
Leer más
• 14/07/2020 - Liga Mapfre de tenis
Leer más
más noticias
 

La Oficina del Voluntariado Deportivo usará vehículos de Fiat

La marca Fiat, a través de su distribuidor local Italian Motor Village, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Oficina de Voluntariado Deportivo de Valencia poniendo a su disposición dos vehículos. Esta colaboración supondrá un apoyo vital a la infraestructura de transporte así como para la logística necesaria para el correcto desarrollo de los acontecimientos deportivos en los que colaboran los voluntarios de manera desinteresada.

Al acto han acudido: D. Cristóbal Grau Muñoz, en su calidad de Presidente de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia y D. Alberto Martín Macho, Gerente de la mercantil Italian Motor Village.

Motor Village y Fiat, serán así, el vehículo oficial de la Oficina del Voluntariado y participarán activamente, en la promoción del deporte en la ciudad de Valencia, como ya han hecho anteriormente, como por ejemplo en el patrocinio del Levante U.D. o en las Regatas de SSMM La Reina organizadas por el Club Náutico de Valencia.

Durante el primer año de funcionamiento de la Oficina del Voluntariado se han organizado 8 acciones formativas, 13 acciones prácticas y se han movilizado a cerca de 800 voluntarios, voluntarios que han hecho posible que se lleven a cabo pruebas como F1, Maratón de Valencia, Triatlón, Circuito de Carreras Populares,…

ENTIDADES COLABORADORAS
Inicio Hazte voluntario Oficina Voluntario Voluntariado Deportivo Formación Proyectos De Interés Agenda Noticias

OFICINA DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO DE VALENCIA
Complejo Deportivo Cultural "Petxina"- Paseo Petxina 42 Valencia
Telf: 963548300 (Ext 2984) Telf: 963382400 Fax: 963850684 E-mail: voluntariatesportiu@fdmvalencia.es