DESTACADOS
Fechas importantes

Octubre

3                 XIII 10K València Ibercaja + V Milla València

8 al 10 Torneo Internacional Junior Femenino de l'Alqueria

13 Formacion Voluntarios de 18:00 a 21:00 horas

17 X Carrera Universitat de València

 
Noticias
• 14/10/2021 - Torneo Internacional Cadete Masculino y Femenino Alqueria
Leer más
• 13/10/2021 - IX Carrera Universitat de València
Leer más
• 06/10/2021 - Torneo Internacional Junior Femenino Alqueria
Leer más
• 29/09/2021 - 10K Valencia Ibercaja
Leer más
• 22/09/2021 - Campeonato de Europa de Triatlón Valencia 2021
Leer más
más noticias
 

15K Nocturno Valencia

15 K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

La 15K Nocturna València Banco Mediolanum se realizará su octava edición el próximo 18 de septiembre, una fecha ratificada por la Real Federación Española de Atletismo.

La prueba dará su pistoletazo de salida en la Avenida del Ingeniero Manuel Soto, que servirá para dar inicio a la carrera y llevará a los corredores hacia la Avenida del Puerto. Tras superar este primer tramo, el circuito se adentrará por la Alameda de Valencia en el kilómetro 3, aprovechando una amplitud de vías que ayudará a los corredores a alcanzar un rápido ritmo de carrera desde el inicio. Continuarán hasta llegar a las Torres de Serrano cruzando el nuevo Pont de Fusta durante el kilómetro 4. Una zona diferente que cambiará la carrera de un margen del rio al otro y en donde el corredor disfrutará de una imagen privilegiada de los Jardines del Turia, dando entrada a la Valencia histórica.

Los corredores cruzarán la Plaza de Tetuán, que mediante la calle de la Paz y la Calle San Vicente irán en volandas hasta la plaza del Ayuntamiento. En esta, tras tomar la calle de las Barcas se vivirán grandes momentos de animación por el centro de la ciudad, que llevará una marea multicolor de runners de principio a fin de la calle Colón y conducirá el transcurso de la carrera hasta la Plaza de Toros, donde se encontrará el kilómetro 9.

 

A partir de este momento, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum entra en sus tramos decisivos. La Gran Vía Marqués del Turia arropará a los corredores en su vuelta hacia la zona del Puerto de Valencia. Unos kilómetros marcados por el constante y leve desnivel de la ciudad hacia el mar, que a buen seguro ayudarán a mantener la particular lucha de cada corredor contra el crono. La calle Jacinto Benavente desviará al participante hacia la Valencia más moderna y vanguardista, ofreciendo una espectacular vista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias iluminada bajo la luz de la luna mientras se cruza el Puente de Monteolivete.

 

Los voluntarios/as colaborarán los días previos a la carrera en el reparto de dorsales, los días 17 y 18 de septiembre en la feria del corredor, que se realizará en las Atarazanas de Valencia. Estará ubicada

Los voluntarios/as colaborarán en la logística del recorrido de la prueba, que recorrerá la noche de Valéncia durante los 15 km, descubriendo la noche valenciana monumentos tan emblemáticos como la plaza de toros, o la plaza del ayuntamiento.

 

Todos los voluntari@s que participen en este evento recibirán la camiseta oficial de la 15K Nocturna Banco Mediolanum ., su camiseta de voluntario/a  y su correspondiente avituallamiento.

Por este motivo, no te puedes perder esta oportunidad y vivir la carrera nocturna más importante de la ciudad, que en septiembre espera vivir una noche especial.

 

Vive el evento desde dentro.

 

#yosoyvoluntario

Planificación

Distribución

Mapas

 

ENTIDADES COLABORADORAS
Inicio Hazte voluntario Oficina Voluntario Voluntariado Deportivo Formación Proyectos De Interés Agenda Noticias

OFICINA DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO DE VALENCIA
Complejo Deportivo Cultural "Petxina"- Paseo Petxina 42 Valencia
Telf: 963548300 (Ext 2984) Telf: 963382400 Fax: 963850684 E-mail: voluntariatesportiu@fdmvalencia.es