El domingo 17 de diciembre vuelve a Valencia una nueva edición del Circuito Sanitas Marca Running Series –la sexta este año–, circuito que recorre varios puntos importantes de la geografía española: Alicante, Gijón, Madrid, Zaragoza y Valencia.
La organización ha preparado un circuito rápido de 10 kilómetros que recorrerá amplias avenidas (Naranjos, Blasco Ibáñez, Isabel de Villena, etc.) y allí estarán nuestros voluntarios, apoyando a los corredores y ayudándoles en todo lo posible: reparto de dorsales, avituallamiento, guardarropía, recorrido, salida-meta e imprevistos que puedan surgir antes, durante y tras la prueba.
Sanitas Marca Running Series no se ha olvidado de los más pequeños y contará con carreras infantiles no competitivas para los participantes de hasta 16 años a partir de las 11h. También organizará la zona Sport & Family, en la que pequeños y jóvenes entre 3 y 16 años podrán jugar al baloncesto, tenis, rugby, salto de altura, y al “chutómetro” de fútbol.
El punto de encuentro para el domingo será a las 7.30h en la Avenida de los Naranjos, a la altura del número 33