DESTACADOS
Noticias
• 21/09/2020 - Acto de Entrega II Premios Deporte Inclusivo
Leer más
• 16/09/2020 - Campeonato de España Master Snipe 20
Leer más
• 15/09/2020 - Trofeo Valencia Vela Infantil - Copa Unicef
Leer más
• 27/08/2020 - Marcha Ciudad Valencia Gran Fondo Internacional
Leer más
• 14/07/2020 - Liga Mapfre de tenis
Leer más
más noticias
 

Los voluntarios volverán a ser el mejor patrimonio del Maratón Valencia

Los voluntarios volverán a ser el mejor patrimonio del Maratón Valencia

La campaña de captación de voluntarios para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ya ha comenzado.

Son miles los voluntarios que en cada carrera que se celebra en España aportan su entrega, compromiso y fuerza para que todo salga según lo previsto. Como no podía ser de otra forma, este año los voluntarios serán de nuevo el mejor patrimonio del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

En esta edición del Maratón Valencia se ha utilizado el lema “Patrimonio de la Humanidad”, para que, a través del maratón oro de España, y el más rápido en territorio nacional, se elogie y ensalce la labor tan importante que desempeñan los voluntarios tanto el día de la prueba, como en las jornadas previas, donde su labor y el trato cercano hacia el corredor son clave para la realización de la prueba.

En esta ocasión, se necesitan 1.500 voluntarios para aportar su energía y esfuerzo en la organización del maratón que se celebrará el próximo 19 de noviembre.

Los interesados en inscribirse como voluntarios deben presentarse en la Oficina del Voluntariado Deportivo de Valencia, situada en el Complex Esportiu Petxina (Paseo de la Petxina, 42), o bien, cumplimentar el formulario que se facilita en la sección “Hazte voluntario” accediendo a la página web voluntariadodeportivo.com de la oficina del voluntariado.

La Oficina del Voluntariado Deportivo de Valencia lleva más de 6 años trabajando para la captación y preparación de voluntarios para los diferentes eventos deportivos que se celebran en la ciudad.

La formación a los voluntarios es fundamental y necesaria en dos sentidos. Por un lado, una formación general de contenidos para conocer ampliamente la organización deportiva municipal y, por otro lado, aportar al voluntario una formación especializada que le capacite en el desempeño de la tarea que le sea encomendada.

ENTIDADES COLABORADORAS
Inicio Hazte voluntario Oficina Voluntario Voluntariado Deportivo Formación Proyectos De Interés Agenda Noticias

OFICINA DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO DE VALENCIA
Complejo Deportivo Cultural "Petxina"- Paseo Petxina 42 Valencia
Telf: 963548300 (Ext 2984) Telf: 963382400 Fax: 963850684 E-mail: voluntariatesportiu@fdmvalencia.es