DESTACADOS
Noticias
• 21/09/2020 - Acto de Entrega II Premios Deporte Inclusivo
Leer más
• 16/09/2020 - Campeonato de España Master Snipe 20
Leer más
• 15/09/2020 - Trofeo Valencia Vela Infantil - Copa Unicef
Leer más
• 27/08/2020 - Marcha Ciudad Valencia Gran Fondo Internacional
Leer más
• 14/07/2020 - Liga Mapfre de tenis
Leer más
más noticias
 

Comienza el proceso de captación de voluntarios del Valencia Open.

Comienza el proceso de captación de voluntarios del Valencia Open.

Entre 150 y 200 voluntarios serán elegidos para dar soporte a los distintos departamentos .

La inscripción, que tiene como fecha límite el 12 de octubre, se tramitará a través de la página web de la Fundación Deportiva Municipal, cuya Oficina del Voluntariado Deportivo de Valencia gestionará el proceso de selección.

El 24 de octubre comenzará el Valencia Open y, como es habitual, la organización pone en marcha el proceso de captación de quienes representarán el alma y la ilusión del torneo: los voluntarios. Un colectivo que, año tras año, no ha dejado de crecer, y prueba de ello son las 150 personas (elegidas entre más de 400 inscritos) que en la pasada edición formaron parte de este gran equipo.


El proceso de inscripción para trabajar como voluntario en el Valencia Open ya está abierto. Para inscribirse sólo es necesario ser mayor de edad y darse de alta en el formulario que aparece en la página web de la Fundación Deportiva Municipal (http://goo.gl/PgVrR4). Por segundo año seguido, la Oficina del Voluntariado Deportivo de Valencia gestionará el proceso de selección de voluntarios, así como supervisará y organizará el trabajo y las tareas de todos los voluntarios y voluntarias durante la celebración del torneo. La fecha límite para registrarse es el 12 de octubre y la semana del 19 se entregarán las acreditaciones y los uniformes.


Los voluntarios elegidos desempeñarán un papel relevante en el Open durante los nueve días de competición y, previamente, recibirán una formación para el correcto desempeño de sus funciones. Informar y acomodar a los espectadores en las gradas de las pistas, orientar a los visitantes a través de todo el recinto (especialmente en el Fun Park) y dar soporte a los diferentes departamentos de producción, acreditaciones, prensa, oficina del torneo y mantenimiento son algunas de las tareas que realizará el equipo de voluntarios.


Al finalizar el Open, se harán una foto conjunta con el campeón y, de entre todo el material sobrante, se realizará un sorteo de ropa, pelotas y diferentes obsequios como recuerdo.

 

 

 

ENTIDADES COLABORADORAS
Inicio Hazte voluntario Oficina Voluntario Voluntariado Deportivo Formación Proyectos De Interés Agenda Noticias

OFICINA DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO DE VALENCIA
Complejo Deportivo Cultural "Petxina"- Paseo Petxina 42 Valencia
Telf: 963548300 (Ext 2984) Telf: 963382400 Fax: 963850684 E-mail: voluntariatesportiu@fdmvalencia.es