Pedalea por la infancia a favor de UNICEF” es el lema solidario del Día de la Bicicleta de El Corte Inglés, que el próximo 28 de septiembre celebra su décimo octava edición con un recorrido de 10 km. por las calles de Valencia. El Día de la Bicicleta, con una participación prevista superior a las 10.000 personas, se ha convertido en una de las principales manifestaciones del deporte popular en Valencia y cuenta, además, con una importante dimensión solidaria de apoyo a UNICEF.
El Día de la Bicicleta, que se celebrará el domingo 28 de septiembre, ofrece un homenaje a este popular medio de transporte tan entrañable para pequeños y mayores. Miles de personas (cerca de diez mil valencianos participaron en la edición del año pasado) sacarán la bici a la calle ese día para dar un agradable paseo por la ciudad, con amigos y familiares, sin el agobio ni el humo de los coches.
Por ello la oficina del voluntariado paticipará junto con el Club Biciclub Valencia, con mas de 80 voluntarios que vigilarán la seguridad del recorrido.
Os esperamos a todos el domingo a las 8:45 horas, en el Paseo de la Alameda a la altura del puente de Calatrava.