¿Te gustaría ser voluntario/a del torneo BBVA Open Internacional de València?

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia vuelve un año más, de la mano de Anabel Medina y Tennium y traerá el mejor tenis femenino a la capital del Turia del 8 al 16 de junio de 2024 en el Sporting Club de Tenis. El certamen repartirá premios hasta 125.000$ para sus participantes y se consolida como el único torneo WTA de la historia de la Comunidad Valenciana y uno de los pocos que se celebran en territorio español.

La creadora y directora del torneo, junto a una de las mayores empresas deportivas de Europa, organizadora de certámenes como el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, las Finales de la Copa Davis, el Hamburg Open (ATP500) en Alemania, el Argentina Open (ATP250) en Buenos Aires y el European Open (ATP250) en Bélgica.

Esta nueva sinergia, unida al apoyo como patrocinador principal de BBVA, se consolidarse como torneo WTA y poder reunir en la capital del Turia a algunas de las mejores jugadoras del circuito internacional.

Anabel Medina anunció la presencia de algunas jugadoras del Top 100 ya confirmadas como Elina Avanesyan, Mayar Sherif, Sara Errani, la medallista de bronce en Tokyo Laura Pigossi, así como las españolas Jessica Bouzas o Nuria Párrizas.

Asimismo, confirmó que se mantendrán ‘las actividades enfocadas tanto a las categorías de formación como a los colectivos con discapacidad ‘con el campeonato sub’14, que permite a las niñas valencianas vivir un evento de alto nivel y las exhibiciones de tenis en silla de ruedas y para personas ciegas

¿Cómo puedo ser voluntario/a?

Para ser voluntario/a deberás tener pasión por el tenis, y tener una amplia disponibilidad desde el día 08 al 16 de junio, para participar en el evento que se celebrará en el Club Sporting Tenis València.

¿Cómo se organizarán los voluntarios?

Se realizarán varios horarios a lo largo del torneo, comprendidos entre las 09:00 a 21:00 horas.

¿Qué funciones realizarán los voluntarios?

Principalmente realizarán labores de atención al público y control de accesos.

¿Tendré alguna equipación?

Los voluntarios/as tendrán camiseta del evento, y el avituallamiento correspondiente al turno ofrecido.

¿Dónde me debo inscribir?

www.voluntariadodeportivo.com

Fecha máxima para inscribirse. 30 de mayo

WhatsApp-Image-2022-06-12-at-10.07.28-PM

Image 26 De 26

El BBVA Open Internacional de Valencia contará con el apoyo de la Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso, la Diputació de València, el Ayuntamiento de Valencia, la Real Federación Española de Tenis, BBVA como title sponsor, Volvo, Camper Days, Germaine de Capuccini, Arroz Dacsa, Abenet Soluciones, Melt Group, Glasol, Ysabel Mora, y otras marcas que se siguen uniendo al proyecto