El pasado miércoles 21 de diciembre, los voluntarios/as tuvieron una cita muy especial, estaban convocados a las 21:00 horas en la sala Vip del Pabellón Fuente San Luis para la tradicional cena de Navidad de la Oficina del Voluntariado Deportivo de València.

Sobre las 21:00 horas acudieron un centenar de voluntarios/as a la cita, donde esta vez ellos eran los protagonistas y antes de comenzar el acto, procedimos a realizar una gran foto de familia en la pista de la instalación.

El acto contó con la presencia del Concejal de Deportes D. Javier Mateo García, el director gerente de la FDM Deporte Valéncia Sr. Borja Santamaria, donde al finalizar la cena, aprovecharon para felicitar la gran labor que realizaban los voluntarios/as día a día en el deporte de la ciudad, y animándolos para comenzar un año 2023 con muchos más eventos deportivos, que no podrían ser posible sin su labor y apoyo desinteresado.

El concejal D. Javier Mateo García, aprovecho para hacer entrega de la equipación oficial de la Oficina del Voluntariado, aquellos voluntarios/as que han participado en mas de 10 eventos deportivos. Además, este año como novedad se entregó una placa en reconocimiento a los voluntarios/as que mas eventos habían participado en este año 2022. Los voluntarios/as galardonados fueron:  Dña Mónica Paolucci con 43 eventos, D. Ángel Rodríguez con 40 eventos, y D. Antonio Asensio con 39 eventos.

Acto seguido procedimos a repartir y sortear todos los premios que habíamos recibido de los diferentes colaboradores y organizadores de eventos que había colaborado la Oficina del Voluntariado durante el año 2022.

-25 Equipaciones oficiales de Luanvi

-2 Entradas de Bioparc

-4 Chándal del Valencia BC.

-3 Cajas de vino de la empresa Asociación Deportivo Nou Pindaro Me gusta correr

-10 Dorsales del Circuito de Carreras Populares Caixa Popular

-1 Mallot Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana

-1 Stick de Hockey Valencia

-4 Mochilas de Intersport Valencia

-20 Pack de obsequios de Coca-Cola

-3 Placas de “Reconocimiento de voluntarios “de Sedesport

-Camisetas del Maratón de València

-Camisetas 15 K Nocturna Valencia Mediolanun

-Camisetas Mediterránea Triatlón

Sobre todo, dar las gracias a todos los voluntarios/as que hacéis posible que el deporte de la ciudad de València pueda crecer cada año con una colaboración desinteresada.

DSC_4907-1

Image 1 De 39