XII Volta a peu a les falles València

El Circuito de Carreras Populares Ciutat de València 2022 continúa su calendario con la 12ª Volta a peu a les falles de València que tendrá lugar el domingo 20 de noviembre a partir de las 9 horas. En esta ocasión, la carrera tendrá un recorrido de 5.000 metros.

Como en todas las ediciones del Circuito, esta prueba cuenta con la modalidad no competitiva de marcha a pie y marcha nórdica, enfocada a todos los públicos y niveles. 

Los participantes tendrán a su disposición un servicio de guardarropía donde podrán dejar sus pertenencias personales, además de un aparcamiento de bicicletas. El próximo 20 de noviembre de 2022 la ciudad de Valéncia volverá a vibrar con el Circuito de Carreras Populares de València con la última carrera del año, una carrera que recorrerá el centro de la ciudad, pasando por los lugares mas emblemáticos como las Torres de Quart, Torres de Serrano, C/ La Paz y la meta en la Plaza del Ayuntamiento.

Hay que destacar que para esta prueba se necesitará la presencia de 80 voluntarios/as que con ganas e ilusión estarán al pie del cañón, para que, desde el primero corredor, hasta el último (Marcha nórdica), lleguen a la meta con toda la seguridad posible.

Hay que indicar que los voluntarios/as de la Oficina del Voluntariado, son la pieza fundamental para la organización del Circuito de Carreras Populares. Donde invierten su tiempo, esfuerzo y dedicación para que el atleta pueda superar sus tiempos en una carrera tan especial.

Además, el voluntariado no es solo es el evento, es una familia que podrás conocer a gente maravillosa, de todas las edades, con la que vivir momentos inolvidables y experiencias tan gratificantes como esta.

¿Te gustaría ser voluntario/a deportivo? Te esperamos en próximos eventos.