El sábado 18 de junio de 10:15 a 14:00 horas, acogerá la quinta parada del programa Esports al barri, una iniciativa que pretende fomentar la actividad física entre las familias y, a su vez, dar a conocer las actividades deportivas que pueden practicarse en los distintos barrios de València.

El evento comenzará a las 11:00 horas en el Parque de las Moreras de Nazaret, donde incluirá actividades, dirigidas a niñas y niños, de balonmano, baile, karate, hockey o psicomotricidad. El espacio incluirá también una pista de rugby de pequeño tamaño, en la que monitoras y monitores enseñarán diversas técnicas y juegos así como un ajedrez gigante.

Pese a que parte de la programación de la jornada está pensada para niñas y niños, cualquier persona puede participar en el evento. El programa Esports al barri pretende involucrar a todo el vecindario, por ello, se instalará un escenario en el que, de 11:00 a 14:00 horas, se llevarán a cabo diversas clases dirigidas abiertas a toda la población.

El proyecto Esports al barri continuará recorriendo los distintos barrios de València, hasta noviembre de 2022, para dar a conocer la oferta de actividades deportivas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.